EQUIPO CREATIVO






Performer/actriz: Verónica Pallini

Colaboraciones: Mon Costa, Montse Valentí, Tuni Montserrat, Gautam Rao.

Textos y dramaturgia: Fernanda Metilli, Patricia Suárez y Verónica Pallini.

Realización audiovisual: Josep Maria Grifeu, Laia San Juan, Ignacio Rodó y Gerard Masalias.

Diseño Grafico: Andrea Cardinali.

Producción: Porta 4.
Gestión: Sheila Eroles.
Asistente de producción: Carmen Holguera.

Técnico de luces y sonido: Marc Muntañés.

Dirección y puesta en escena: Juan Urraco.

Idea original: Verónica Pallini.


Agradecimientos: Mireia Sallares, Mery Levy Roch, Joseba Trigueros y Carlos Daniel Aguilar



JUAN URRACO

Actualmente realiza su Doctorado en Estudios Teatrales en la Universidad Autonoma de Barcelona, es  Magister en Estudios Teatrales por la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra y el Institut del Teatre; Licenciado en Teatro, Profesor de Teatro y Profesor de Juegos Dramáticos por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Actor y Director Teatral. Docente de la Facultad de Arte de la UNICEN en las cátedras de Pedagogía Teatral y Dirección y Producción Teatral. Investigador del Centro de Investigaciones Dramáticas de la UNICEN en las áreas: Estudios Escenográficos (INDEES) y Estudios de Expresión Corporal (GITCE). Docente teatral en instituciones públicas y privadas.

Sus últimos trabajos en dirección teatral y como actor "Psicosis 4.48" (2008) "Restos 7 AM" (2009)" Lectures In Love" (2011) "Intimo: (Re)construcciones de mierda de otras vidas insignificantes" (2011)y "Yo, Sola" (2011), los últimos cuatro estrenados en Barcelona, forman parte de una investigación especifica en torno a  lo biográfico y lo íntimo como material escénico. Linea en la cual desarrolla su investigación doctoral " Dramaturgias de lo real en la escena contemporánea".


 FERNANDA METELLI
Es actriz, humorista y guionista. Integrante de los elencos de Mírame cuando te hablo,  Mujeres que (m)aman demasiado, Reite de mi, Rojo pasión rojo sangre y Superados. Participó de los programas Con sentido público (Canal 7) y Duro de domar y Los Unicos (El Trece). También integró el staff del Late Show Vanesa de noche y de los espectáculos para niños La sirenita y El libro mágico de las princesas 2 realizados por el Grupo Alas, bajo la dirección de Gustavo Bernal. Como actriz se desempeña en diferentes trabajos de cine, como el reciente filme sobre la vida de Estela de Carloto. Su formación se complementa con danza, clown, stand up. Profesora de teatro en diferentes instituciones académicas. 



PATRICIA SUÁREZ

Premio Argentores Lationamerica 2011.
En 1994 publicó su primer cuento El señor y la señora Schwarz en la revista V de Vian, dirigida por Sergio Olguín. Fue alumna de la escritora Hebe Uhart. En 1997, recibió el Premio Haroldo Conti para Jóvenes Narradores de la Provincia de Buenos Aires por el cuento El aniversario de la muerte del Sr. Rojo. Recibió numerosos premios como el de Cuento del Fondo Nacional de las Artes, el Premio Musto de Rosario, el Clarín de Novela, el Premio Revista Ñ al mejor cuento, y otros más. Suárez se desempeñó en distintos medios periodísticos como los diarios La Capital'y Rosario 12 de Rosario, La Prensa de Buenos Aires y El País de Montevideo. En 1997 comenzó a trabajar en el Plan de Lectura de la editorial Libros del Quirquincho, de Buenos Aires, bajo la dirección de la escritora Adela Basch, donde publicó numerosos cuentos para niños. En 1997, recibió el Premio Monte Avila dentro del Concurso Juan Rulfo por el cuento para niños Historia de Pollito Belleza. Hacia 1999, se interesó en la dramaturgia y tomó clases durante tres años con el maestro Mauricio Kartún. Escribió alrededor de treinta obras.




Seguidores